esnlenfrdeitptru
Canal Gratuito de Telegram de inverapuestas    facebook   gorjeo
  • Última Actualización: Martes 18 Junio 2019.
on 15 Junio 2019

Chile ha -1

La razón de este pronóstico es porque Japón llega con un equipo juvenil. Llevan 11 jugadores que tiene menos de 20 años.

La selección de Chile aunque no está bien tiene mucho más nivel que una selección tan joven y con falta de experiencia. Entre sus filas está Arturo Vidal del Barcelona y Alexis, aunque ha hecho una mal temporada este último siempre es un jugador con mucha experiencia.

Sobre todo hacemos el pronóstico por el equipo que ha enviado Japón, también está entrando mucho dinero para Chile.

on 15 Junio 2019

Empate o Vasteras

Vasteras está haciendo buenos partidos, como visitante los últimos 5 partidos llevan 3 empates 1 victoria y 1 derrota, de los últimos 10 partidos solo han perdido 1.

Vasteras se sitúa 8º y Degerfors 10º.

Degerfors como local llega después de 3 derrotas 1 empate y 1 victoria en los últimos 5 partidos.

Los enfrentamientos corresponden para Degerfors pero la última vez que se enfrentaron fue en el 2011.

Está entrando bastante dinero para Vasteras por lo que indican también que hay probabilidades para Vasteras.

Es arriesgado este pronóstico, por ello la cuota tan alta, ya que en esta liga suele haber muchas sorpresas pero vemos probabilidades por lo explicado de que Vasteras pueda empatar al menos el partido y la cuota merece mucho la pena.

on 15 Junio 2019
 

1º partido de la Copa América para ambas selecciones. La razón de este pronóstico es porque preveemos un partido igualado con buenas probabilidades de que Venezuela gane o empate. Perú es favorito pero nosotros no lo vemos tanto.

Venezuela viene de ganar 0-3 a Estados Unidos en el último partido amistoso cuando los americanos cada vez están haciendo una selección más competitiva.

Perú llega después de perder 0-3 con Colombia.

Los últimos enfrentamientos previos han estado muy igualados con 2 empates, 1 victoria para Perú y 2 victorias para Venezuela.

En los 4 últimos partidos Perú solo ha marcado 2 goles, Venezuela 6.

Será un partido igualado y creemos que Venezuela tiene posibilidades de al menos empatar este partido.

on 11 Junio 2019

 Más de 2.0 España - Suecia Islas Feroe - Noruega

Los 4 equipos tiene facilidad de cara al gol, España ya conocemos su poder atacante y Suecia por su forma de jugar también vemos probabilidades de que pueda marcar.

Islas Feroe ya le marcó a España y suelen recibir goles, ahora juega con Noruega equipo mucho más débil que España, suelen también marcar y recibir goles.

on 11 Junio 2019

Italia ha -1

Italia está haciendo grandes partidos, a Grecia jugando fuera le ganó 0-3, pronóstico que ganamos junto con el de Alemania, en el anterior partido ganó 6-0 a Liechtenstein y 2-0 a Finlandia.

Bosnia perdío 2-0 como visitante con Finlandia, equipo mucho más débil que Italia. Los últimos 5 partidos solo ha ganado 1 ante la débil Armenia por 2-1.

Vemos buenas probabilidades de que Italia gane y por más de 1 gol.

on 11 Junio 2019

Suecia +2,5 corners

Línea que vemos corta con buenas probabilidades de salir, las Islas Feroe equipo muy inferior a Suecia con mucho menos poder atacante ya le hizo a España 5 corners.

Suecia en su último partido con Malta hizo 8 corners y con Noruega también 8 corners. Es un equipo que le gusta jugar al ataque y aunque España es superior creemos como hemos indicado que la línea es corta para todo el partido.

on 05 Junio 2019

No Cualquier jugador ganará a 0. Dominic Thiem Karen Kachanov

Estuvimos viendo los partidos previos de Thiem y Kachanov. Thiem empezó con algo de dudas en los primeros partidos pero ha ido mejorando mucho y ahora está en su mejor tenis, sin embargo, en este encuentro le toca un rival muy duro. Estuvimos viendo a Khachanov con Del Potro e hizo un gran partido con un gran juego, muy seguro y con un gran saque.

Vemos probabilidades de que los 2 puedan ganar 1 set y con ello tendríamos ganado el pronóstico.

on 02 Junio 2019

Mallorca-Granada Under 3.0

La razón de este pronóstico es porque son 2 equipos que hemos estado viendo y siguiendo y los dos cuentan con una gran defensa, son de los 2 equipos menos goleados de la liga. El Granada es el equipo que menos goles recibe de toda la liga, y al Mallorca le está costando mucho hacer gol y también recibe muy pocos goles..

Los 2 equipos se juegan mucho en este partido y seguramente ninguno querrá fallar en defensa en el partido. Por otro lado también les puede venir bien un empate para sus aspiraciones según como quede el Albacete y el Málaga en sus respectivos encuentros.

Italia sub 20 ha 0.0

Mundial que hemos seguido y visto. Italia sub 20 cuenta con buenos jugadores de la liga Italiana, algunos de la serie A y de la B. Polonia sub -20 han tenido suerte de pasar la eliminatoria. Polonia sub 20 viene de perder con Colombia 0-2 y empatar con Japón 0-0. Solo consiguieron ganar a la pobre Tahití sub-20.

Italia viene de ganar a Ecuador, uno de los favoritos por 0-1, ganaron a México 1-2 y empataron con Japón.

Vemos difícil que pierda Italia este partido con buenas probablidades de ganarlo.

on 31 Mayo 2019

Dimitrov gana 1 set

Estamos siguiendo varios jugadores de tenis antes del Roland Garros y en el torneo francés. Hemos seguido y visto a Wawrinka y Dimitrov.

Los 2 están jugando bien pero son muy irregulares, Wawrinka ha mejorado mentalmente y en su juego pero Dimitrov aunque también es irregular en su juego está fuerte y jugando buen tenis.

Dimitrov viene de derrotar por 3-2 a Cilic el número 13 del mundo, Wawrinka es el 28 y Dimitrov el 46.

Wawrinka ya se ha dejado 1 set con Kovalik el número 132 del mundo.

Dimitrov tiene un gran saque y es difícil romperle el servicio. Preveemos un partido disputado y vemos buenas probabilidades de que al menos gane 1 set

on 30 Mayo 2019

Las razones de este pronóstico son las siguientes:

1. Pyramids es un equipo que hemos seguido y visto algunos de sus partidos. Es uno de los mejores equipos de Egitpo con un presupuesto de 29,6 Millones de €, se sitúan 2º clasificados con 69 puntos.

2. El presupuesto de Hodood es de 2,93 millones de €,
situados en posición 14 con 36 puntos.

3. Pyramids necesita ganar, se está jugando el acceso a la liga de campeones CAF.

4. En esta liga suele haber goles, Pyramids lleva marcan 10 partidos seguidos. Haras los últimos 3 partidos ha marcado.

5. En los 3 enfrentamientos previos han marcado más de 1 gol

Vemos probabilidades de que pueda ganar o empatar Pyramids y de que haya más de 1 gol

on 28 Mayo 2019

Vittesse - Utrecht Menos de 4,5 tarjetas

En las ligas holandesas suele haber pocas tarjetas pero la línea está alta porque es la final de los Playoffs.

En la ida estuvieron con una tarjeta solo hasta el minuto 78 donde hubo 2 con un total de 3.

Otro condicionante es que el árbito es Makkelie es el que menos tarjetas saca de Holanda, teniendo una media de 1,87 tarjetas en toda la temporada.

Es una final y de ahí como hemos comentado la línea está alta pero vemos probabilidades de que no la superen teniendo en cuenta que son equipos que no reciben muchas tarjetas y otro factor importante es el árbitro.

Volver a Arriba