canalgratis   descargappinverapuestasandroid
lanzamiento   LANZAMIENTO!
 
ACCESO PRIVADO MIEMBROS

Login

Usuario
Password *
Recordarme
 registro gratis2   suscribete
Spanish Dutch English French German Italian Portuguese Russian

Análisis de partidos

on 13 Agosto 2018

Breidablik y Haugesund

Breidablik el mejor equipo de la liga Islandesa que solemos seguir y ver sus partidos junto con el Stjarnan, está situado en 2º lugar.

Lleva ganado 4 de los últimos 5 partidos marcando 11 goles por 4 solo recibidos.

Vikingur lleva 4 partidos perdidos de los últimos 5 encajando 11 goles y marcando solo 3 goles.

Breidabilk debería ganar este partido aunque nos cubrimos con handicap por jugar fuera de casa.

Haugesund se sitúa 5º clasificado con 31 puntos, equipo que solemos seguir. Están jugando muy bien. De los últimos 10 partidos solo han perdido 2.

Valerenga de los últimos 10 partidos solo han ganado 3, 1 de ellos quedaron empate en la copa y ganaron en la prórroga. Llevan encajados 12 goles en los últimos 5 partidos por solo 5 marcados.

Creemos que ganará Haugesund pero nos cubrimos con el handicap por si empatara.

on 31 Mayo 2018

 

Francisco, el técnico del Lugo también vivirá una tarde de extrañas sensaciones, y es que el equipo de su vida puede descender a Segunda B. Como deportista y compañero de profesión, Fran Fernández entiende que en el equipo gallego también se piense en la victoria para cerrar la temporada con buen sabor de boca: “El Lugo va a salir a ganar, porque son profesionales. Francisco puede tener su corazón almeriense, pero es independiente del partido. Él va a querer sumar los tres puntos. No se juegan nada clasificatoriamente, pero nosotros sí”. Fran Fernández bajará de barco a los que no crean. Almería nunca se rinde.

on 31 Mayo 2018

 

 ACS Poli tiene muchas bajas, viajará con solo 14 jugadores. Están practicamente descendidos. Concordia es mejor equipo y debería aprovechar para ganar este partido y librarse del descenso.

 

 

on 23 Mayo 2018

El Betis ya está descendido, Tenerife se juega los Playoffs, Tenerife viene jugando muy bien ganado al Barcelona y Obradoiro. Se prevee también poca asistencia en la cancha por ser Jueves y por los resultados del Betis sin ninguna motivación para este partido a no ser que haya algo extraño con los famosos maletines pero aún así no creemos que puedan hacer mucho. En los enfrentamientos previos están en un 2-9 para Iberostar Tenerife.

El Tenerife tiene que ir a ganar este partido y como está jugando preevemos que hay buenos probabilidades de que gane por 4 puntos o más.

on 03 Abril 2018

En condiciones normales Nacional es mucho mejor equipo que Garcilaso pero hemos encontrado información interesante. Nacional acaba de coger el avión para viajar a Cuzco, donde juega con Garcilaso.

En Cuzco hay mucha altura por lo que los equipos que no están acostumbrados sufren bastante. Cuando juegan a mucha altura suelen llegar unos días antes.

Apostamos solo 2 unidades ya que Nacional es bastante mejor equipo pero en esta situación puede pasarlo mal, ya le ganó 2-0 Garcilaso en su campo a un gran equipo como Santos.

on 27 Febrero 2018

Español - R. Madrid

No nos gusta mucho poner equipos de 1ª división de España pero en este caso vemos valor en la cuota sobre todo porque estuvimos viendo al español en el último partido y jugó bastante mal ante un depor que está antepenúltimo con unoo resultados muy pobres y también porque los enfrentamientos directos entre el Madrid y el español nada menos que es a favor de 18-0 para el Madrid con 1 empate que hay que remontarse al 2014.

El inconveniente es que El R. Madrid para este partido no ha convocado a Cristiano y que tiene algunas bajas como la de Marcelo, Modric y Vallejo, sin embargo juega Isco que en el último partido le marcó 2 goles al Español.

Aún con las bajas y no estar Cristiano por el momento de forma de uno y otro vemos probabilidades que el Madrid gane el partido o al menos no lo pierda.

Zamalek - Gaish

Zamalek es un equipo que seguimos de Egipto y solemos ver sus partidos. Es de los mejores de esta liga. Aunque los partidos de esta competición son parejos hay bastante diferencia de nivel y el momento de forma es diferente.

Zamalek se situa 2 clasificado con 48 puntos, gaish el 11 con 32 puntos, gaish viene de perder los 3 últimos partidos entre ellos con el Wadi 15 clasificado.

Zamalek viene de ganar los 5 ultimos partidos.

Mattersburg - Hartberg

Partido de la copa de Austria. Liga que solemos seguir. En este partido de copa se enfrenta al Hartberg de 2ª división de Austria. No es un equipo malo, pero la diferencia de nivel entre uno y otro es evidente.

Hartberg viene de perder sus 2 últimos partidos en su liga. Mattersburg viene de empatar el último y ganar 4 entre los que se encuentra la victoria al Austria de Viena y el Sturm Graz, 2º clasificado.

Aunque puede ser un partido parejo debería imponerse el Mattersburg en su campo o al menos no perder el partido.

Volver a Arriba