esnlenfrdeitptru
Canal Gratuito de Telegram de inverapuestas      gorjeo
  • Última Actualización: Martes 15 Octubre 2019.
on 29 Julio 2019

Inlcuímos la combinada que aunque siempre son difíciles hay probabilidades de que pueda salir añadiendo al Madrid y Totthenham que los 2 están
marcando bastantes goles en los amistosos previos y creemos que aquí también marcarán debido al poder ofensivo de ambos.

Incluímos a Arminia con el Hándicap asiático 0.0 porque aunque son 2 equipos parejos St Pauli están
con problemas para este partido con una baja importante y otras posibles:

Kalmar. Lista de bajas:

V. Elm (15/1), R. Elm (14/0), P. Johansson (14/0), P. Diouf (12/2), E. Nouri (11/0), H. Hallberg (9) / 0)

on 29 Julio 2019

Basilea - Psv +2,5 goles

En el 1º partido quedaron 3-2 mostrando el poder ofensivo de ambos. Basilea tiene que igualar la eliminatoria y nunca es un equipo que se cierra atrás, PSV tampoco, debería haber goles también en este partido

on 29 Julio 2019

Elfsborg Hándicap asiático 0.0

Elfsborg aunque no está atravesando un buen momento decidimos hacer este pronóstico porque Kalmar tiene bajas importantes para este partido.

Elfsborg es algo superior a Kalmar, se sitúan 10 con 18 puntos por antepenúltimo, el 14º clasificado Kalmar con 13.

En casa Elsfborg es fuerte, habiendo empatado 3 y ganado 2 de los últimos 5 partidos, uno de ellos un
empate con el Hacken el 5º clasificado.

Kalmar como visitante viene de perder 3-1 con el último clasificado Eskilstuna.

on 26 Junio 2019

Egipto debería ganar este partido capitaneado por Mohamed Salah del Liverpool. El Congo es tiene bastante peor nivel que Egipto, viene de perder por 0-2 con Uganda, siendo Uganda peor equipo que Egipto.

Egipto es la selección con mayor número de títulos de la copa africana de naciones. con 7 en su haber, es muy superior al congo y no debería tener problemas para ganar por más de 1 gol de diferencia.

on 24 Junio 2019

Hemos estado viendo los partidos de Estados Unidos y España y las americanas están jugando un fútbol inmejorable, con un gran ataque y defensa. Han marcado 35 goles a favor por 0 en contra en los últimos 7 partidos.

España no está jugando nada bien, con muy poco gol, ha marcado 5 goles en 5 partidos en los 2 últimos ningún gol.

Estados Unidos tiene muchas ganas de ganar este mundial y así lo están demostrando.

Vemos probabilidades de como están jugando unas y otras que Estados Unidos gane y por más de 1 gol.

on 19 Junio 2019

Italia sub 21 ha -1

Italia juega en casa, después de vencer a España por 3-1 ahora se enfrenta con un rival bastante más inferior que España como Polonia. Deberían ganar y vemos probable de que ganen por más de 1 gol.

on 19 Junio 2019

España Sub 21 gana y más de 1 gol entre ambos conjuntos

España necesita ganar este encuentro después de perder con Italia si quiere clasificarse. Hicieron un buen encuentro sobre todo en la 1ª parte pero los italianos acabaron por imponerse ya que son un gran equipo también. España tiene jugadores de muy buen nivel como Mayoral, Ceballos, Soler y Oyarzabal. Tienen más nivel hoy por hoy que Bélgica que viene de perder con Polonia.

No será un encuentro fácil para España ya que Bélgica también tiene un buen ataque y necesitan ganar pero tienen menos nivel en general que España y sobre todo fallan más en defensa.

Creemos que España por lo que se juega en este partido ganará y por el poder atacante de ambos habrá más de 1 gol en el partido.

on 18 Junio 2019

Brasil y ambos no marcan

Brasil en los últimos 10 partidos solo le han marcado 2 goles. Estuvimos viendo a Venezuela con Perú y les costaba mucho llegar a puerta. Los brasileños están muy fuertes en defensa y ataque, creemos que Brasil ganará y que Venezuela probablemente no marcará.

Arriesgamos lo mínimo porque siempre puede haber una jugada aislada en la que marque Venezuela aunque lo vemos difícil.

on 15 Junio 2019

Chile ha -1

La razón de este pronóstico es porque Japón llega con un equipo juvenil. Llevan 11 jugadores que tiene menos de 20 años.

La selección de Chile aunque no está bien tiene mucho más nivel que una selección tan joven y con falta de experiencia. Entre sus filas está Arturo Vidal del Barcelona y Alexis, aunque ha hecho una mal temporada este último siempre es un jugador con mucha experiencia.

Sobre todo hacemos el pronóstico por el equipo que ha enviado Japón, también está entrando mucho dinero para Chile.

on 15 Junio 2019

Empate o Vasteras

Vasteras está haciendo buenos partidos, como visitante los últimos 5 partidos llevan 3 empates 1 victoria y 1 derrota, de los últimos 10 partidos solo han perdido 1.

Vasteras se sitúa 8º y Degerfors 10º.

Degerfors como local llega después de 3 derrotas 1 empate y 1 victoria en los últimos 5 partidos.

Los enfrentamientos corresponden para Degerfors pero la última vez que se enfrentaron fue en el 2011.

Está entrando bastante dinero para Vasteras por lo que indican también que hay probabilidades para Vasteras.

Es arriesgado este pronóstico, por ello la cuota tan alta, ya que en esta liga suele haber muchas sorpresas pero vemos probabilidades por lo explicado de que Vasteras pueda empatar al menos el partido y la cuota merece mucho la pena.

on 15 Junio 2019
 

1º partido de la Copa América para ambas selecciones. La razón de este pronóstico es porque preveemos un partido igualado con buenas probabilidades de que Venezuela gane o empate. Perú es favorito pero nosotros no lo vemos tanto.

Venezuela viene de ganar 0-3 a Estados Unidos en el último partido amistoso cuando los americanos cada vez están haciendo una selección más competitiva.

Perú llega después de perder 0-3 con Colombia.

Los últimos enfrentamientos previos han estado muy igualados con 2 empates, 1 victoria para Perú y 2 victorias para Venezuela.

En los 4 últimos partidos Perú solo ha marcado 2 goles, Venezuela 6.

Será un partido igualado y creemos que Venezuela tiene posibilidades de al menos empatar este partido.

on 11 Junio 2019

 Más de 2.0 España - Suecia Islas Feroe - Noruega

Los 4 equipos tiene facilidad de cara al gol, España ya conocemos su poder atacante y Suecia por su forma de jugar también vemos probabilidades de que pueda marcar.

Islas Feroe ya le marcó a España y suelen recibir goles, ahora juega con Noruega equipo mucho más débil que España, suelen también marcar y recibir goles.

Volver a Arriba