esnlenfrdeitptru
Canal Gratuito de Telegram de inverapuestas      gorjeo
  • Última Actualización: Jueves 14 Noviembre 2019.

Análisis Pronóstico, Español - Real Madrid, SV Mattersburg - Hartberg El Zamalek - Talaea El Geish

Español - R. Madrid

No nos gusta mucho poner equipos de 1ª división de España pero en este caso vemos valor en la cuota sobre todo porque estuvimos viendo al español en el último partido y jugó bastante mal ante un depor que está antepenúltimo con unoo resultados muy pobres y también porque los enfrentamientos directos entre el Madrid y el español nada menos que es a favor de 18-0 para el Madrid con 1 empate que hay que remontarse al 2014.

El inconveniente es que El R. Madrid para este partido no ha convocado a Cristiano y que tiene algunas bajas como la de Marcelo, Modric y Vallejo, sin embargo juega Isco que en el último partido le marcó 2 goles al Español.

Aún con las bajas y no estar Cristiano por el momento de forma de uno y otro vemos probabilidades que el Madrid gane el partido o al menos no lo pierda.

Zamalek - Gaish

Zamalek es un equipo que seguimos de Egipto y solemos ver sus partidos. Es de los mejores de esta liga. Aunque los partidos de esta competición son parejos hay bastante diferencia de nivel y el momento de forma es diferente.

Zamalek se situa 2 clasificado con 48 puntos, gaish el 11 con 32 puntos, gaish viene de perder los 3 últimos partidos entre ellos con el Wadi 15 clasificado.

Zamalek viene de ganar los 5 ultimos partidos.

Mattersburg - Hartberg

Partido de la copa de Austria. Liga que solemos seguir. En este partido de copa se enfrenta al Hartberg de 2ª división de Austria. No es un equipo malo, pero la diferencia de nivel entre uno y otro es evidente.

Hartberg viene de perder sus 2 últimos partidos en su liga. Mattersburg viene de empatar el último y ganar 4 entre los que se encuentra la victoria al Austria de Viena y el Sturm Graz, 2º clasificado.

Aunque puede ser un partido parejo debería imponerse el Mattersburg en su campo o al menos no perder el partido.

Volver a Arriba